Say I Love you

Titulo: 好きっていいなよ Título (romaji): Sukitte Ii nayo 
Título (alternativo): Say "I love you"
 Fecha de estreno: 12-Julio-2014 
País: Japón   
Género: Romance 
 Duración: 103min 
Sipnosis: Mei Tachibana, es una estudiante de secundaria que ha pasado sus años de colegio sin hacer amistad con nadie debido a un incidente de su niñez, el cual la llevó a encerrarse en si misma y perder la confianza en las personas. Un día, por accidente,  conoce al chico más  popular del instituto, Yamato Kurosawa, quien se interesa en Mei.  A raíz de esto empezará una relación gracias a la cual Mei se abrirá poco a poco y comenzará a diversificar su perspectiva de la vida y a recuperar la confianza en los demás.

GRACIAS A OST DORMAS POR LA TRADUCCION

Comentarios

  1. Me encanto la pelicula! !
    Habia estado esperando por verla subtitulada y porfin pude disfrutarla nwn
    Gracias por traducirla, es una de las series que mas me han gustado. Ya vi el anime y lei el manga, habria sido genial que este ultimo hubiera sido continuado UwU
    Es una historia hermosa! ! ♡

    ResponderEliminar
  2. ya no lo puedo ver T_T porqueeeeee

    ResponderEliminar
  3. ve a donde aparece abajo ver en hd, te saldra la pag de 4share y la descargas :)

    ResponderEliminar
  4. hermosa pelicula quiero.un novio como yamato ♡

    ResponderEliminar
  5. me encanto la peli fue espectacular como el anime 100% espectacular

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo vi el anime Y me encanto... Recién me entero que había una película y claro imperdible... Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chat

uevo Chat radio para que  pases con nosotros  un rato agradable con mucha musica y diversion ven, la única regla es que respetes, no uses palabras vulgares o de contenido inapropiado

Get your own Chat Box! Go Large!
CHAT OBCIONAL