Bakit Hindi ka ng Crush mo (2013)

Titulo: Bakit Hindi ka ng Crush mo (2013)
Fecha de Estreno: 2013
País: India
Género: Comedia ,Romance
Duración: 115 minutos
Sinopsis: Comedia romántica juvenil "Bakit Hindi Ka Crush Ng Crush Mo?" protagonizada por Kim Chiu y Xian Lim, y dirigida por Joyce Bernal Este película, producida por Star Cinema, forma parte de la celebración del 20 aniversario de la gigante productora y distribuidora filipina, y adapta una novela del mismo nombre de Ramón Bautista, que nos cuenta la "típica" historia del patito feo que se convierte en cisne para ser aceptado y amado por todos.

Comentarios

  1. la pelicula me gusto mucho pero se tarda en caegar y eso me desespero

    ResponderEliminar
  2. me gusto pero la publicidad esa de descargar la pelicula y verla yo la cerraba y al rato me volvia a salir no me dejo disfrutar la pelicula fue muy molesto

    ResponderEliminar
  3. Me encanto muchos pero se demora en cargar no pusde verlas casi tuve q espera cinco minutos para mirar asi q no pusde difrustarla muchos pero me gusto muchos

    ResponderEliminar
  4. Donde se puede descargar esta pelicula

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chat

uevo Chat radio para que  pases con nosotros  un rato agradable con mucha musica y diversion ven, la única regla es que respetes, no uses palabras vulgares o de contenido inapropiado

Get your own Chat Box! Go Large!
CHAT OBCIONAL