Catch Me I'm in Love

Título en Ingles: Catch Me I'm in Love
Título en Español: Atrapame Estoy Enamorado
País:Filipinas Añ0: 2011
Genero: Comedia, Romance
Sipnosis:Roanne Sanchez, una chica joven con altos ideales acerca de romance y de proto es asignada para acompañar al hijo mimado del Presidente, Eric Rodríguez (Gerald Anderson) como él va en un viaje de inmersión. Viniendo de mundos diferentes, los dos encontrarán mucho por que luhar, asi tambien lucharan por la repentina atracción entre ellos entonces pronto obtiene lo mejor de ellos. PARTE 1 PARTE 2

Comentarios

  1. gracias por el gran esfuerzo que hacen para hacernos disfrutar de películas como estas. esperare feliz mas películas de comedia romántica filipinas me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  2. gracias chingu me encanto espero que puedas seguir subiendo y compartiendo peli de filipinas son muy buenas ..... un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por su buen trabajo.... Me encanta su página por favor suban más películas Filipinas me encantan

    ResponderEliminar
  4. Que bella peli, la disfrute mucho. Gracias por su trabajo sois los mejores

    ResponderEliminar
  5. hola! Xorcchy Muniz vi en la pagina donde subiste esta pelicula que por cierto me gusto, que tambien traduces lakorns la pregunta es donde los puedo ver para seguir tu página te agradecería mucho si me lo dijeras

    ResponderEliminar
  6. Les agradesco por los subtitulos porq que así podemos ver esta pelicula y otras tan bellas

    ResponderEliminar
  7. HERMOSA, GRACIAS POR LA TRADUCCIÓN.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS POR TRADUSIRLA MUY BONITA LA PELICULA Y GRACIAS POR SU DURO TRABAJO BENDICIONES

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por los subtítulos en verdad gracias por el esfuerzo!<muy buena la película me gusto! ¿Podrían por favor subtitular "Just The Way You Are"? no se encuentra por ningún lado con sub en español solo en ingles, gracias!

    ResponderEliminar
  10. Que bonita película...hermoso Erick como en todas sus películas.....un millón de gracias por subirla, hace poco que empecé a ver pelis de Filipinas y son bellísimas totalmente adictivas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Chat

uevo Chat radio para que  pases con nosotros  un rato agradable con mucha musica y diversion ven, la única regla es que respetes, no uses palabras vulgares o de contenido inapropiado

Get your own Chat Box! Go Large!
CHAT OBCIONAL